Quién Soy

Estoy licenciada en psicología desde el año 1998. Acreditada como psicóloga sanitaria por el departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Máster en paidopsiquiatría y psicología de la infancia y adolescentes. Especializada en el tratamiento del duelo, dolor crónico y psicosomática.

Trabajo como psicoterapeuta de adultos, adolescentes y niños, realizando terapias tanto de grupos como individuales. Asimismo acompaño a personas con fibromialgia tratando el dolor tanto físico como emocional y a personas en procesos de pérdidas y duelos.

Tengo una extensa formación el psicogía clínica. Mi curiosidad y las necesidades tanto personales como de mis pacientes me han hecho ampliar mi formación en diferentes áreas para poder abordar a la persona desde su globalidad (el hombre es un ser físico, psicológico, espiritual y social), utilizando las emociones y su función que las hace útiles y permite que las personas ejecuten con eficacia las reacciones conductuales adecuadas.

No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta. Vincent Van Gogh

Me defino como una persona humana, cercana, empática, dinámica y creativa.

Creo profundamente en las personas y su poder de transformación a través de la expresión mediante la palabra, la emoción y el arte.

Psicologa